La super estrella de los Jazz firma contrato por 5 años y 195 millones.
Por: Isaí Melgar
El juvenil base de los Utah Jazz firmó su extensión de contrato por 5 años y 195 millones de dólares, siendo esta la inversión más grande que ha generado el equipo por un jugador en toda su historia.
La actuación de Mitchell en los playoff género el interés en la directiva para renovarlo y sabían que la extensión máxima sería una forma de amarrarlo por muchos años. Siendo un jugador importante para la franquicia desde que debutó en 2017.
En opinión de muchos expertos de la NBA el contrato de “Spidad” tiene condiciones entre líneas del mismo jugador.
La mentalidad y competitividad del ex jugador del Louisville es tan intensa que necesita un equipo ganador para poder aspirar al anillo en los próximos años y si la gerencia de los Jazz no genera una plantilla competitiva en algunos años, Mitchell podría analizar salir del equipo.

¿Qué han hecho los Jazz?
A pesar de no ser considerados como uno de los equipos más fuertes de la NBA la directiva de Utah se hizo de jugadores importantes como Derrick Favors quién volverá al equipo después de 2 años, renovaron a Jordan Clarkson y tuvieron un muy bien pick de primera ronda en el draft del 2020 seleccionando a Udoka Azubuike.
Se espera que el equipo sea competitivo y supere la primera ronda que es hasta dónde han llegado en las últimas dos temporadas.